¡’Chamba’ sí hay! Segob ofrece puestos con sueldos de hasta 67 mil pesos al mes
¿Andas buscando chamba? Puede que este sea tú momento de brillar, pues la Secretaría de Gobernación (Segob) está solicitando una vacante con salario de más de 67 mil pesos al mes en la Ciudad de México.
Según lo dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el puesto que solicita la Segob es para ser el directora o director de mesas de justicia en la dependencia.
00:00/00:00elfinanciero
Para esta oportunidad laboral, la Secretaría de Gobernación ofrece 67 mil 37 pesos mensuales al candidato o candidata seleccionado, que se elegirá de entre los aspirantes que se registren a la vacante hasta el 14 de marzo próximo.
¿Cómo me postulo para trabajar en Segob?
Entre los requisitos que solicita la dependencia para aspirar a la vacante, están los siguientes:
- Licenciatura terminada con título en algunas de estas carreras: ciencias políticas, administración pública, gobierno, asuntos públicos, políticas públicas, relaciones internacionales, economía, derecho o afines.
- Experiencia mínima de cinco años en áreas relacionadas con administración pública, economía general, problemas sociales, política e instituciones políticas, derecho internacional, legislación nacional o derivados.
- Liderazgo.
- Visión estratégica.
- No pertenecer al estado eclesiástico o ser ministro o ministra de algún culto.
- No estar inhabilitado o inhabilitada para ejercer el servicio público.
- Aprobar las pruebas psicométricas que se realizarán.
Además, la dependencia pide contar con los siguientes documentos para poder ser tomado en cuenta:
- Identificación oficial.
- Acta de nacimiento.
- Constancias laborales.
- Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada.
- CV.
- Título de licenciatura o grado mayor.
- CURP.
- RFC.
Funciones a desempeñar
- Desarrollar procedimientos para incentivar la participación de las organizaciones de la sociedad civil en mesas de justicia con el fin de fortalecer el diseño de las mismas.
- Establecer mecanismos de coordinación con autoridades de los tres niveles gubernamentales para el apoyo posterior a veredictos.
- Coordinar intercambio de información con instancias involucradas en la reconciliación y justicia a fin de generar instrumentos adecuados para el diseño y elaboración de políticas y programas que fortalezcan las actividades de las mesas de justicia.