Motociclista resulta lesionado tras choque por la avenida Santa Rosa en Mazatlán

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, Jesús de 20 años viajaba en la ligera unidad y tras el choque, cayó al pavimento con probable fractura en su pierna derecha

Un motociclista resultó lesionado cuando chocó con un vehículo de reparto de botanas por la avenida Santa Rosa y Ceibas, en el fraccionamiento Jacarandas.

De acuerdo con los testigos y el mismo motociclista, este se desplazaba por la avenida Jacarandas a bordo de su unidad cuando de repente, el vehículo de reparto de botanas se le atravesó alcanzando a golpearlo para arrojarlo al pavimento.

Fueron testigos que llamaron al número de emergencias para reportar el accidente, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y un agente de Tránsito para atender a la persona lesionada y coordinar el tráfico por el carril, ya que el lesionado había quedado casi en medio de la calle.

Al ser revisado, el joven se identificó como Jesús “A”, de 20 años, quien presentó probable fractura en tibia y rótula derecha, por lo que se le trasladó al Hospital del Seguro Social Nuevo para su atención médica.

El agente de Tránsito se encargó de elaborar el parte de hechos para deslindar responsabilidades y de ordenar el retiro de la motocicleta del lugar.

Otro hecho

Y cuando acababan de dejar al joven lesionado en Urgencias del Seguro Social para su atención médica, los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron de pasada a un joven que resultó lesionado luego de presuntamente haber sostenido un pleito con otro alumno de una escuela preparatoria ubicada por la avenida de La Marina, en el fraccionamiento El Toreo.

Luego de ser revisado, el joven que se identificó como Roberto Miguel “Q”, de 17 años, quien presentó dolor en las costillas del costado izquierdo, además de encontrarse policontundido, por lo que fue trasladado al hospital del Issste para su valoración médica.

Los elementos preventivos que acudieron al lugar se encargaron de mantener la vigilancia y levantar los datos del reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *