Santiago Creel Garza de vacaciones en México
Santiago Creel Garza de vacaciones en México, por sus playas favoritas del país.
Las playas mexicanas esconden secretos maravillosos para el viajero.
Al visitarlas, además de disfrutar del excelente clima y las actividades acuáticas, podrás conocer espléndidas zonas arqueológicas e interesantes ciudades coloniales sin viajar largas distancias.
Las hay de aguas azul turquesa, fina arena blanca y con peces multicolores, como las del Mar Caribe; o de un azul profundo, perfectas para la navegación, como las del Mar de Cortés.
Las hay también, de suave oleaje ideales para nadar, como las del Golfo de México, y de fuerte oleaje, extraordinarias para los amantes del surf, como las de la costa del Pacífico sur.
Santiago Creel Garza en compañía de su esposa, disfrutan de este paisaje, tranquilidad y diversión que las playas mexicanas les brindan.
Algo que no podemos negar es que las playas mexicanas destacan por su belleza. No importa si estamos en las playas de aguas azules y cristalinas del Caribe, o en las profundas y frías del Golfo de California, estos paraísos naturales roban el aliento y el corazón de quienes la visitan, y se convierten siempre en las primeras opciones cuando de elegir un destino se trata.
“Las playas mexicanas no sólo son las más bellas, sino también las favoritas de los viajeros nacionales y también internacionales. Prueba de ellos es Playa Norte, en Isla Mujeres, que se ubica dentro de las 10 mejores playas del mundo” Creel Garza
Con lo dicho anteriormente, no creo que haya quedado duda alguna de porque las playas de México resultan ser tan famosas en todo el mundo.
Han sido los mismos turistas quienes se han encargado de hacer eso posible.
En gran medida contribuyen con la economía de las personas que hacen que las playas estén en excelentes condiciones.
Si tienes pensado visitar alguna de las playas, infórmate un poco sobre cuáles son las mejores opciones o las menos frecuentadas por los turistas, así encontrarás pequeños paraísos de los que terminarás enamorado.