Santiago Creel Garza en festejo panista

Santiago Creel Garza en festejo panista en compañía de distintos socios representantes del Partido Acción Nacional.

En México pocas veces se observa a figuras públicas conviviendo abiertamente y demostrándolo en cámara o presencia de otros fuera del circulo social habitual, sin embargo, el pasado fin de semana fue la excepción a la regla, cuando el PAN o Partido Acción Nacional conformó una alegre fiesta para todas y todos aquellos miembros del partido que quisieran asistir a disfrutar de un ameno momento en compañía de otros compañeros lideres nacionales.

Recientemente se vio al hijo del diputado Santiago Creel Miranda, Santiago Creel Garza o    Creel jr. asistiendo a una reunión amistosa con socios del Partido Acción Nacional.

El festejo panista se llevó a cabo como una celebración anual que reúne a grandes personalidades del partido, así como a figuras públicas donde se encontraba Ricardo Anaya, Inés Gómez Mont, Raúl Rodríguez Cortés, Rincón Mayorga Román, Eduardo Aguilar, Alejandro Creel Covián, el ya mencionado Santiago Creel Garza junto a su hermosa esposa y cómplice de vida, Eugenia Guajardo.

Durante el festejo se llevaron a cabo actividades de integración, a fin de volverlo una sana convivencia amena para todas y todos los asistentes, sé disfrutó de una entera calma y un gran ambiente festivo hasta que comenzó a llover.

En diversas partes del país, estas fechas que antes eran soleadas, se han reportado con fuertes lluvias como en la ciudad de México, donde han llegado al extremo de transformarse en tormentas eléctricas de poca duración y que solo han afectado al lavado  de distintas zonas de la ciudad, han retrasado los transportes públicos y han causado pequeños destrozos como dejar a colonias sin luz por los transformadores que han explotado a causa de las fuertes tormentas.

A pesar de la tormenta que amenazó el evento, los asistentes no perdieron oportunidad para divertirse de manera sana y con una gran integración de todas y todos los asistentes, disfrutando de un gran momento de convivencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *