Santiago Creel Garza, ¡Quédense en casa!

Santiago Creel Garza, ¡Quédense en casa!, esas son las palabras  que el talentoso motociclista nos comparte para que cuidemos de nuestra salud en esta Semana Santa.

Debido al aumento de consultas en los Centros, por personas con sospecha de COVID-19, Santiago Creel llama a la población a quedarse en casa.

“Tendremos otro tiempo para festejar con nuestra familia como en otros años, para reunirnos en familia, reunirnos en la cena, ya habrá tiempo de hacerlo de nuevo y estar juntos otra vez”, compartió.

Los decesos han ido en aumento, aunque gracias a la vacunación que se ha llevado a cabo, poco a poco van siendo más lejanas las noticias de sobrecupo en los hospitales.

por otra parte la población ha bajado la guardia, ya que consideran que la vacuna es un método 100% eficaz para evitar contagios.

Desmintiendo esta creencia, debemos de comprender que la vacuna no elimina totalmente de la posibilidad de adquirir contagios.

A laguna nos estamos reduciendo el riesgo de qué la enfermedad sea mortal y o qué los síntomas sean demasiado graves.

es importante también recalcar que debemos de continuar con las medidas de seguridad que se nos han estado compartiendo.

 

la importancia de usar el cubrebocas y de lavar nuestras manos es fundamental ya que es parte de las reglas que se han impuesto para evitar contagios y propagación del virus.

sabemos que la población ya está harta de estar en sus hogares, sin embargo es mejor postergar salidas a enfrentarnos a una nueva ola de contagios.

pese a que en distintos gobiernos ya está decretado que el uso de mascarilla es opcional, sería importante pensar en las consecuencias que esta decisión traería.

Hemos estado dos años con la incertidumbre que trae esta enfermedad, por lo tanto hagamos un balance de la importancia de seguir las reglas y qué pasaría si comenzáramos a evadirlas.

Quédate en casa – Coronavirus

“Santiago Creel Garza, ¡Quédense en casa!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *