Santiago Creel Garza viaja


Santiago Creel Garza viaja Con su hermana en una maravillosa historia familiar para cumplir la lista de deseos que presuntamente había hecho con ella, cuando eran niños.

Santiago y su hermana se reunieron este fin de semana en la casa, encontrando una lista de deseos que hicieron a los ocho años.

De la nada salió de la voz de su hermana la maravillosa idea de qué se marcar en una Aventura que incluiría cumplir los puntos marcados en la lista.

Dentro de los lugares de la lista se encontraba a la gran hacienda de peña de Bernal y la de Tequisquiapan.

Y nunca se imaginaron que sería una aventura muy divertida en la cual traerían a la vida aquellos recuerdos de niños que pensaron que nunca y van a cumplir.

Reunieron toda la suma de capacidades que había en sus manos para poder crear cada punto que marcaba en la hoja.

Amarraron con una Red sus maletas a una motocicleta y decidieron emprender este gran viaje por Querétaro hasta llegar a Acapulco.

A pesar de qué de pequeños tuvieron sus diferencias como cualquier otro niño, ellos dos se llevan muy bien y se podría decir que son hasta cómplices en las buenas y en las malas.

Su hermana documentó todo a manera de reportaje en su celular y a través de sus redes sociales logró captar todos esos momentos y compartirlos con sus seguidores.

No hay nada mejor que la relación entre hermanos sea muy buena y qué tengan esas increíbles experiencias.

A pesar de ya estar grandes como se divirtieron como niños y ahora tendrán almacenado este viaje en su memoria hasta el día en que se hagan viejitos.

¿Te atreverías a llevar a cabo una lista como la de ellos, que después de tanto tiempo la encuentres y tenga todas aquellas aventuras y sueños que tenías de niña en compañía de tu hermano o hermana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *