Vecinos de San Joaquín, en Mazatlán, inician 2024 con sus calles bien iluminadas por lámparas LED

El alcalde Edgar González afirma que su gobierno planea iluminar 100 asentamientos más este año

Con calles mejor iluminadas con lámparas LED, gracias al programa de Sustitución del Alumbrado Público del gobierno municipal, arrancaron este 2024 los habitantes del fraccionamiento San Joaquín, luego de que el alcalde Édgar González Zataráin les hizo entrega de la remodelación.

El presidente municipal encendió de manera oficial la noche de este martes las nuevas lámparas LED que fueron instaladas en el asentamiento, y recordó que cerraron 2023 con el cambio del alumbrado público en 100 lugares de Mazatlán entre colonias, fraccionamientos, sindicaturas y comisarías.

Agregó que para este 2024 contemplan llegar a 200 espacios habitacionales, y empezaron en San Joaquín.

Vista aérea del fraccionamiento San Joaquín

La meta es renovar al 100 por ciento el alumbrado público del municipio, una obra histórica que nunca se ha hecho en la localidad.

“Yo quiero hacer ese compromiso, no nos vamos a rajar, vamos a estar puntualmente cumpliendo con eso, pero sí quiero dejar en claro que traemos un buen equipo de gobierno que trabaja desde muy temprano y hasta muy noche, y que al igual que muchas colonias que esperan resultados del gobierno, al igual que muchos a ustedes ya les llegó, estuvieron esperando mucho tiempo y les llegó la hora y ahora puras cosas buena para San Joaquín”.

González Zatarain felicitó a los vecinos del lugar por esta obra y aseguró que seguirá trabajando con ganas y comprometido con este fraccionamiento.

La representante de los vecinos del comité de alumbrado en el fraccionamiento San Joaquín, Mayra Alejandra Hernández Arias, encargada de dar la bienvenida a las autoridades, agradeció al alcalde por la renovación del alumbrado público, ya que varias calles estaban en la oscuridad.

“De ante mano de la damos las gracias por estar aquí que escuche nuestras peticiones para que todo pueda ser conseguimiento”, dijo.

La directora de Servicios Públicos Karla Camacho Guzmán agregó que a través del programa de Sustitución del Alumbrado Público por LED se instalaron 178 lámparas nuevas de 80 Watts y se repusieron 480 metros de cableado que fue hurtado en varios tramos, por lo que pidió a los habitantes estar atentos a evitar robos y reportar al 911 cualquier incidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *